Taiwán en Santiago es Hocha

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la comida taiwanesa? Lo más probable es que no.

gallery-01

Como en La Otra Comida nos gusta que tu paladar pruebe distintos sabores, a continuación les dejamos este datito para que puedas probrar algunos platos de esta cautivante gastronomía.

El barrio de Patronato es un centro neurálgico de nuestra ciudad, con un comercio latente a toda hora que atrae a un gran número de personas a diario. En este mismo lugar puedes encontrar un peculiar lugar donde comer, su nombre es Hocha.

Este restaurant, atendido por taiwaneses, evoca todos los sabores de este lejano lugar en una cocina tradicional que, según sus dueños, ha sido transmitida de generación en generación. Entre sus platos destacan ricas sopas, huevitos duros con salsas secretas, carnes cocinadas a fuego lento o en brochetas asadas al fuego y acompañamientos de verduras salteadas al vapor. Como staff les recomendamos probar “Gua Bao”, una sabrosa hamburguesa de cerdo en un esponjoso y suave pan de de harina de arroz con verduras salteadas en salsa de soya y maní en polvo. Sabrosísima! 

Si tenemos que definir la comida taiwanesa, esta es extraña, como una especie de comida china, pero mucho más elaborada y sabrosa, así que Hocha está más que recomendado.

Hamburguesa taiwanesa de cerdo

Gua Bao

Si quieren un consejo, pueden ir a almorzar y se instalan en una terraza que hay a disfrutar algunos de los diversos tragos que se ofrecen en la barra para después seguir con algunos de los platos. No se preocupen que no es caro!

Arriba un mapa para que se ubiquen mejor. La dirección es Sagrado Corazón 394, Recoleta.

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:Té Taiwanés en Providencia - La Otra Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *